free hit
counter script

Tutorial de maquillaje – Pivoine Flora

By Mercedes

Posted in

Os había contado hace unas semanas sobre la nueva línea de maquillaje de L’Occitane, Pivoine Flora. Hoy les muestro estos vídeos, con imágenes de la línea completa y más información!. Las protagonistas son Christelle del blog de belleza 30ansdebeaute y Magalí de beaute-blog. Las bailarinas del video representan el símbolo de la marca, la bailarina, que tiene que ver con el movimiento natural de la flor peonia en el campo…un twist romántico. Christelle comenta que el maquillaje tiene perfume, lo cierto es que para mí es muy suave. Mas información aquí.

Share this story

About The Mercedes

3 Thoughts to Tutorial de maquillaje – Pivoine Flora

  1. CoronadosDeModa June 2, 2011 at 12:24 am

    pase por aca y me viene perfecto este tutorial!, me doy idea con el makeup pero siempre es bueno como hacerlo de la forma adecuada!
    pasare a leerte!, besos!

    #
  2. lore June 3, 2011 at 4:24 pm

    Muchas felicitaciones! Recuerdo que cuando comencé a postear exclusivamente sobre moda, vos fuiste de las primeras que me comentaba

    Felicidades y es exclente el aporte que otorgás.

    Cariños, Lorena

    #
  3. Jocuri July 21, 2011 at 9:26 am

    Good tutorial, it is easy to understand all. I will recomand tis post to all my friends.

    #
btt