free hit
counter script

Dress Up 0.4 Showroom – MODA

By Mercedes

Posted in | Tags : ,

Hay gente creativa ahí fuera. Hay gente, además, con ganas y energías que además de trabajar full-time, dejan de lado la tele para trabajar en su propia marca. Otros deciden que es momento de mostrar sus creaciones de una manera independiente, se reúnen, se preparan y crean eventos. Este sábado y domingo 4 y 5 de junio es la hora de Dress Up, un showroom de moda de entrada libre, donde se presentan una vez más diseñadores emergentes de Barcelona. Entre los participantes esta edición, tenemos a Bego4Monso, una marca con divertidísmas camisetas para chico y chica.

Bego4Monso

bego4monso moda

Bego4MonsoNo

No todo es streetwear, también veremos los sofisticados diseños de Angela Bang. Esta imagen pertenece a su colección “Fringe”.

design barcelona

Angela Bang

Una diseñadora que también estará este fin de semana, es Nerea Lurgain, que ha estudiado moda y arte, y que trabaja escuchando a Björk, Fever Ray o “la música que crea su hermano Iñigo!”. Sus serigrafías son siempre muy especiales.

nerea

Nerea Lurgain

Cada edición Dress Up tiene un invitado especial, y este año es Zazo y Brull.

Y bueno, me dejo muchos nombres, Elena Gallego, ganadora del premio FAD 2009, Secretos de Alcoba, Manila y muchos muchos mas! Habrá música de Dj Joel Parera, espectáculos de danza y cocktails…Nos vemos allí!

manila

Manila Barcelona

 

Carrer Ample, 5 – Barcelona – 4 y 5 de junio

 

Share this story

About The Mercedes

Related Posts

4 Thoughts to Dress Up 0.4 Showroom – MODA

  1. O.R. May 30, 2011 at 10:59 am

    Me encanta la camiseta negra con transparencias y flecos, de Angela Bang, cuando vaya a Barcelona el mes que viene me la probaré!

    #
  2. Yasnaya May 30, 2011 at 11:07 am

    ¿Te interesa un experimento para vincular la expresión corporal y la moda creativa de nuevos diseñadores, gente con voz propia que crea y se mueve?
    Más info de mi en mi blog: http://vivalabiodanza.wordpress.com/about/
    ¿Hablamos? Yasnaya

    #
  3. Vestidos de Moda June 5, 2011 at 8:08 am

    Me parece una propuesta excelente y ¡muy refrescante! la de Bego4Monso, gracias por compartir.

    #
  4. The Purple Velvet June 8, 2011 at 10:17 am

    Yo estuve en el Dress Up!! La experiencia ha sido estupenda, y los diseñadores todos muy majos!! Así da gusto trabajar y conocer a gente com mucho potencial creativo!! Os dejo algunas fotos en mi última crónica en mi blog: http://thepurplevelvet.wordpress.com

    saludos a todos y en especial a Mercedes! :)

    #
btt