Los japoneses de Comme des Garçons serán los próximos en colaborar con H&M, para colección de hombre, mujer y chicos, así como una fragancia unisex.
“Siempre he estado intresado en el balance entre creación y negocios,” dijo Rei Kawakubo sobre la colaboración. “Es un dilema, aunque para mí, la creación siempre tiene total prioridad. Es un reto fascinante trabajar para H&M ya que es una oportunidad de llevar este dileman al extremo, y resolverlo. “
Desde H&M declararon:“Rei Kawakubo siempre estuvo en los primeros de la lista de deseo por mucho tiempo y ahora estamos muy entusiasmados por que él haya elegido colaborar con nosotros. Tenemos un respeto tremendo por el trabajo de Kawakubo y su filosofía en cuanto a la moda, cuestionando los patrone integrados en la moda y admiramos su acercamiento artistico en el disenio. Estamos particularmente emocionados en lanzar la colección de Kawakubo en su país natal, Japón.”
La colección se lanzará en la tienda H&M Tokyo en noviembre, y un poco después en el resto del mundo
Estoy deseando ver lo que la diseñadora fan de terminar con la tiranía del “buen gusto”, prepara esta ocasión. Sólo puedo decir que promete!
Será todo un exito como las demás colaboraciones, H&M está democratizando la moda, y si no, fijate que en en mayor número de editoriales de moda aparece cada vez más H&M mmm me llama mucho la atención.
Y la que necesita un vestido de cocktel y dominar la ciudad, soy yo hoy….que diiita…uf!
Besos.
Personalmente todo me encanta, me parece muy clever de su parte además mover las fichas hacia Japón…Allí están pasando muuuchas cosas en cuanto a moda, y no se les ha escapado…
Por fín pódré pagar algo de commes de garçon!
Menuda primicia Mer!qué fuerte!Estoy deseando ver esa colección y averiguar si no pierde el sello inconduble de Comme des GarÇons!
Un beso
Espero por las fotos entonces!!
beso Mer!
lorena
es una buena noticia para los que vivis en las grandes ciudades, por estos lares no llegan ni los carteles, a ver si los de H&M tienen un poco de consideración con los fashion de provincias.
Besos.
hacemos un pedido desde aqui: Por un H&M en alicante!!!! besos!!
a ver a ver tengo curiosidad…¡¡pero quedan unos pocos de meses para ver la colección en España, ¡¡tranquilidad en las masas!!
Besos!
yaaaay!
Rei rules, más si está en H&M, más si H&M viene a buenos aires
No me lo pienso perder!!!
Gracias por el notición.
Saludos!
Que noticion! No tenia ni idea! Seguro que esta coleccion es peculiar. Que ganas de verla. A mi desde luego va a ser de las colecciones que me tengan en ascuas, mas por la curiosidad de ver que sale.
Besos
oh my… he oido tanto de esas colaboraciones, aun recuerdo k la de cavalli volo en un par d horas, pero aki en mexico aun no han abierto ninguno, he oido que su ropa no es de la mejor calidad pero ps hasta no ver no creer jeje
Viviana, me has robado el comentario, lo sepas.
Es que yo ya estoy un poquito harta de esta discriminación.
Señores de H&M, me lo expliquen.
Un beso
Llegar, llegará…de eso podemos estar seguros.-
Menuda primicia! No tenía ni idea!!
Esta sí que tiene buena pinta!! Con la de este año de Cavalli es que ni siquiera me pasé a cotillear…
Oh, I’m so looking forward to that! :)