free hit
counter script
7937_hsl

Bruno Pieters + Comme des Machines

By Mercedes

Posted in | Tags :

7937_hsl

La empresa Honest By se ha reunido con los españoles de Commes des Machines para lanzar la primera colección en la industria de la moda que ofrece accesorios que se pueden bajar para los consumidores y que pueden ser impresos en 3D en casa. La colección contiene pequeños broches, peines y decoraciones para zapatos. Una ventana al futuro de como será la forma de fabricar objetos de moda en casa: Bajaremos los patrones para ropa, zapatos y accesorios y los fabricaremos en la cocina. Bruno Pieters propone que con este tipo de fabricación lograremos eludir algunas de las preguntas sobre ética laboral por ejemplo.

Bruno Pieters creó Honest by durante un año sabático de la industria de la moda en el sur de la India. Premiado diseñador y director de arte Pieters pasó 2010 en el tercer mundo, una experiencia que afectó profundamente su filosofía personal y su pensamiento acerca de la moda. A su regreso a Amberes Pieters comenzó a trabajar en un nuevo concepto radical y lanzo la marca en 2012.

Bruno Pieters cree que la moda es una celebración de la belleza y que la historia detrás de esa celebración puede ser igual de hermosa.

Share this story

About The Mercedes

Related Posts

Comments are closed.
btt