-->

Factoria Rent Me in LA

April 24, 2012

Desfiles, Diseñadores, FASHION, SHOPS

Carolina Diez, the designer behind Factoria Rent Me, is currently working for Jeremy Scott in Los Angeles. Her prints and always creative designs are a perfect match to the American designer’s style, don’t you think?. She recently launched the video below, it’s from her collaboration with artist Tom Sandford. Her designs are available at her shop and at Asos Marketplace (now 15% off). From L.A, a day with Carolina:

Carolina Diez, la diseñadora detrás de Factoria Rent Me, está trabajando actualmente para Jeremy Scott en Los Angeles. Sus estampados y creativos diseños pegan muy bien con el estilo del diseñador americano, no creen?. También ha lanzado un video hace poco, de su colaboración con el artista Tom Sandford. Sus diseños están disponibles en su página web y en  Asos Marketplace (ahora con un descuento del 15%). Desde Los Angeles, California, un día con Carolina:

Los Angeles es una ciudad que merece la pena visitar ya que ofrece muchísimas cosas, es tan inmensamente  grande que todo lo que imaginas puede existir, hay cabida y lugar para toda persona.

Bajo el sol y las palmeras resulta fácil encontrar la inspiración y observando a la gente en Melrose Ave bajando de sus coches con tacones y plataformas de vértigo vistiendo diminutos shorts tejanos combinados con sus botas Uggs a altas temperaturas es fácil hacerte una idea del estilo preferido por los “angelinos” contrastado por otro estilo totalmente LA donde los colores invaden las cabezas y el “second hand” se convierte en el protagonista de sus armarios con alguna prenda de su época oscura, rockera o pinup y sin darte cuenta y sin saber porque empiezas a empaparte y amar su estilo hasta acabar siendo una total californiana.

Los Angeles no es solo una ciudad importante por el cine, es muy importante por la gran influencia que ejerce en el mundo, en el ámbito del comic y el arte.

Una gran tienda de comics para visitar es Meltdown Comics donde una amiga mía, Rocío trabaja. (Aquí os dejo con una foto de ella en su tienda).

Son muchas las ideas o inspiraciones que pueden generar la ciudad, es por ello que la nueva colección en la que estoy trabajando está inspirada en todas las nuevas personas que he conocido aquí en Los Angeles, a todas ellas va ir dedicada, ya que al fin y al cabo las ciudades son la gente que las habita, y son ellas las que hacen un lugar especial.

Jeremy Scott SS12

Factoria Rent Me se tomaba un descanso para trabajar con Jeremy Scott pero el éxito que ha tenido la marca en la ciudad ha hecho que no pueda parar y ya esté totalmente enfrascada en esta nueva colección.

Os dejo con algunas fotos de amigos que ya visten Factoria Rent Me en LA.

Eugenie

Kristina Kelly

Rocio y Thed

Related posts:

  1. Factoria Rent Me – SS14 ‘In a Bubaloo Sphere’ For the this summer 2014, Factoria Rent Me presents...
  2. Factoria Rent Me at Asos Marketplace Barcelona based brand Factoria Rent Me is now selling its collection...
  3. Factoria Rent Me + Elena Monzo I said it before, I love collaborations and the...
  4. Algunas fotos de la 080 Barcelona Fashion-Factoria Rent Me / Cecilia Sörensen translate this Ayer terminó la semana de la moda de...
  5. Factoria Rent Me en la 080 Barcelona Carolina Diez-Cascón presentará el próximo 18 de marzo en...
, , ,

2 Responses to “Factoria Rent Me in LA”

  1. edith bustamante Says:

    Srta. Eli,
    Me dirijo a usted, para darle un cordial saludo
    Mi nombre es Edith Bustamante presidenta del Club de jóvenes unidos por una misma causa. Somos una organización sin fin de lucro Actual mente resido en Barcelona España y un día me fije que ustedes organizaron un evento por Internet para diagonal mar centro comercial en Barcelona y pensé que podríamos pedir su colaboración para la organización de el evento que queremos organizar ,mi carta es para pedirle de favor nos colabore como jueza de un concurso de belleza que realizara por Internet..Con la finalidad de recaudar fondos para el agasajo de los niños pobres del barrio de donde crecí, situada en .Ciudad en quito ecuador y les podremos dar juguetes y caramelos. Y después tenemos como proyecto la realización de una fundación para los mismos niños ayudándoles a desarrollar todos sus talentos como en el deporte Ho en actividades artísticas o culturales, así podemos ayudarles a la integración a la sociedad y sacarles del mundo de las drogas.
    Es por esto que quiero pedirle de favor muy grande nos colabore con la organización de este evento, es la elección de miss mama ,,2012
    Muchas gracias por escucharme y le adjunto las paginas de quienes somos ..y que es lo que queremos hacer..Para la elección..

    Muy atentamente
    Edith Bustamante.

    Somos un grupo de personas sin fin de lucro
    http://www.facebook.com/groups/276019679115682/

    el envento que estamos organizando
    http://www.facebook.com/events/334413569958580/

  2. Jehni Says:

    Super total el post! No conocia Factoria Rent Me, he visitado elwebsite y me han gustado mucho los diseños, el concepto de la colección…
    Saludos desde Bcn !
    Modaddiction