Los trajes siguen siendo no son sólo la prenda masculina más elegante, sino la que tiene más posibilidades de estar hecha a medida. La tradición de sastrería tiene su meca en Inglaterra, cuna de grandes diseñadores contemporáneos como Alexander McQueen, quien empezó como becario en Anderson & Sheppard y Gieves & Hawkes en la mítica Savile Row the Londres.
Los trajes de hombre tienen distintos tipo de formas y cortes, y vale la pena conocerlos para saber elegir. Desde la cantidad de botones (dos, seis, tres…), hasta el largo y ancho de la solapa, bolsillos, etc. Y mientras que en el pasado el traje consistía siempre en tres piezas (chaqueta, pantalón y chaleco), hoy es más común el traje de dos piezas. En cuanto al tejido, la tradición dice cuadros para el campo y rayas para la ciudad, pero lo cierto es que ciertos cuadros son también aceptables para cierto tipo de reuniones u ocasiones elegantes. La figura del sastre es clave para acertar con la elección. Para los que quieren probar una versión más económica, y seguir teniendo algo a medida, opciones online como Tailor4less permiten elegir corte, tela, cantidad de botones o bolsillos.
Es verdad que es una prenda elegante, y tambien que se nota cuando un traje tiene un buen corte.
besos
Muy british y elegante.
Necesita un toque de exclusividad, como lo que nosotras hacemos.
http://www.gugaraguapak.com
Definitivamente el traje es la prenda masculina más elegante. Los trajes de ERTL&COHN se realizan combinando la costura clásica con la sastrería contemporánea. Para más información visita nuestro blog: http://blog.ertlandcohn.com/