Ayer comenzó el Barcelona Bridal Week, y con esta excusa, la temática tiñe la ciudad de brocados, sedas y tules. Gratacós por ejemplo presenta una serie de especial de piezas en su escaparate. Los clásicos y a la vez originales zapatos de Vicente Rey o los tocados de Anna Blau creados con tejidos y joyas antiguas estarán expuestos.
Pero en general, lo que domina esta semana son los vestidos, vestidos y vestidos que se podrán ver en los desfiles hasta el 13 de mayo. Ayer, una de las casas típicas de Barcelona, Rosa Clará, presentó una colección minimal.
Marcas como Pronovias, que cerrará la semana, eligen diseños mas clásicos y despampanantes, y presentarán sus prendas con celebrities como Irina Shayk o Carolina Kurkova (aquí la primera en la foto del fitting con un diseño de Manuel Mota).
Curiosamente este año las bodas lo han invadido todo. Temas reales por ejemplo o amigos a niveles mas cercanos. Personalmente, si tuviera que elegir un vestido de novia (no en el futuro cercano), iría por una casa mas pequeña, alguien que se involucre en tu evento, te conozca y te haga una prenda a medida, como por ejemplo Teresa Helbig.
Nos encantan las fotos!!!
Besos
http://bum-bum-ropa.blogspot.com/
Por cierto… estamos de sorteo!! ;-)
gracias
A mi los vestidos de novia con demasiado escote me parece que pueden ser vulgares, si es para una ceremonia religiosa desde luego no tienen ninguna excusa, si es para civil , ahi si que te puedes poner lo que te de la gana.
Visita mi blog: http://www.rysfashionblog.com/
depende del escote, vulgar se puede ir bien tapado también ;-)