free hit
counter script

Alter-Ego

By Mercedes

Posted in | Tags : ,

Georgina Ordinas

Por Silvia García María

Al pasar el control del pabellón 14 de Ifema, una accede al espacio que los jóvenes diseñadores o los independientes, solapan a Cibeles por un día. El mundo Ego.

En cuanto entras los ojos se van directamente a un cartel enorme que reza “Showroom” y allí, entre burros y burros de ropa, pierdes la noción del tiempo y la cordura. De hecho, me arrepentí de no fotografiaros un tocado que consistía en una malla de acero de corte estilo Cleopatra. Me imaginé luciéndolo en una fiesta, con un vestido color negro y plata que estaba en el stand de Delospiesalacabeza by Cecilia Sanchis.

Con las tentaciones a raya (no tengo la economía para caprichos)  me fui a atiborrar de chocolates y gominolas; ¿qué iba a hacer? Estaban allí, expuestos, gratuitos y gritando “cómeme”. Muy dulces, obviamente. Pues para amargura  las cabeceras de moda más importantes del país, que regalaban revistas ¿atrasadas? Sólo YoDona tuvo el detalle de anticipar qué hay en el kiosco este domingo.

Malestares aparte, allí estaba el stand de L’Oréal, mimando a los presentes: manicura, maquillaje, peluquería y masaje facial mientras te aplican la novedosa Código Juventud. Qué relax.

Sin embargo, a mí el buen sabor de boca me lo dejaron los diseñadores. Desde los más minimalistas y sobrios, hasta los estridentes. Como periodista de moda valoro mucho la explosión de color y la mezcla de tejidos. No obstante, como consumidora una tiene predilección por el negro y las líneas sobrias, así como las superposiciones y tejidos naturales; por eso me enamoré del Otoño – Invierno 2010/11 de Georgina Ordinas y Anjara.

The showroom of the Cibeles Madrid Fashion Week is the place where we can find young and up and coming designers like Georgina Ordinas. We loved their clean shapes.

Share this story

About The Mercedes

Related Posts

2 Thoughts to Alter-Ego

  1. el Diván de Silvie. Bisuteria para disfrutar February 19, 2010 at 7:50 am

    He entrado en la web de Georgina Ordinas y la verdad es que no entra dentro de mi abanico, no es para mi, sin embargo la de Anjara sí, ésta sí que me gusta puedo incluirla en mi abanico de opciones.

    Gracias por la info

    #
  2. miguel February 19, 2010 at 9:40 am

    Yo lo que no entiendo es el premio a la mejor colección para American Perez.

    Cuando desfilaron hace un año por primera vez me gustó mucho la colección, pero lo que vimos ayer no paso de ser “mono”.

    Mi favortita fue sin duda Cati Serrà, pero no entiendo porqué tenía colgado en el show room la misma ropa que vimos en el desfile de la mañana.

    #
btt