El directo…Me encanta! Adoro el instante, lo fresco e inesperado que es. En 2009 hice una transmisión en vivo con el móvil para la fashion week (salió un poco “casero”, pero me la pasé muy bien). En la pasada edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, decidí buscar una forma diferente de observar la moda. Instalada en el backstage, entre estilistas, fotógrafos, diseñadores y modelos, me puse a dibujar uno por uno los detalles que me llamaron más la atención de cada diseñador. Un trabajo un poco extenuante (un fotógrafo comentó divertido que iba mas rápido que los disparos del flash con el lápiz) pero que definitivamente fue una inyección de adrenalina. En tiempo récord (entre 15 y 30 segundos), realicé esta serie de dibujos de las prendas y los estilismos. Por eso no son perfectos! Son un intento de representar aquello que el ojo ve en instantes. Divertido fue dibujar la colección de Manuel Bolaño. Sus escultóricas piezas eran placer para dibujar. Jan Iú Més fueron los primeros, por eso les tengo cariño a los dibujos (y a ellos también, claro!).

Pero sin más, les dejo el link para que los puedan ver todos. Para que no se pierdan, teneís las fotos de referencia. Como sabeís, Yvan Rodic estuvo por Barcelona esos días y este es mi retrato del Facehunter. Me gustaría saber qué les parecen!

+++

I did a series of live drawings at the last Barcelona Fashion Week. I was backstage drawing all the details on the outfits…check them out here. And yes! This is the face of the Facehunter…drawn by me.

 

click to continue