By Mercedes
Posted in BEAUTY
Por fin! El nuevo apartado de belleza ya está funcionando! Y para festejarlo, el primer regalito…y con envío a todo el mundo! Aquí, aquí, aquí!
Finally! The new beauty section is already online! And to celebrate it, the first giveaway…and delivering worldwide! Click, click, click!
Han cambiado toda la gráfica, por cierto? Mucho mejor ahora!
mucho mejor el logo, mas moderno, no?
Sí, sí, el logo, la tipo, el color… me gusta el cambio. Mer, que me he dado cuenta de que he sido la única en comentar aquí, que el resto lo ha hecho en el “click, click”… qué disaster soy!
Te traslado el comentario ;-)
Es la primera vez que te dejo un comentario, supongo que motivada por el regalo. Pero he de decirte que me gusta mucho tu blog. Me gustaría leer sobre todas las novedades en cremas, y resultados en gente real.
Besos
me< encant la nueva imagen que limpia!!
me encanta una sección para explicar trucos de belleza, por ejemplo me gustaría cómo ponerse la sombra de ojos oscura y a q tipo de ojos favorece.
chicas, os voy trasladando los comentarios en el post de belleza para que tengaís numerito!