Les dejo el video del desfile de final de carrera de los alumnos del Istituto Europeo di Design de Barcelona, del pasado 1º Julio. Las tesis han sido dirigidas por Txell Mirás, Josep Abril, Joan Salvadó y José Castro y la inspiración fue precisamente, el cuerpo humano.
En la foto, los trabajos de Itziar Ibarguren, Itzel Van Landeghem, Björg Gunnarsdóttir y Juanita y Andrea Gil.
Related posts:


July 14th, 2009 at 4:15 am
Mil gracias por el post.
July 14th, 2009 at 5:13 am
Hola!
Me encantó intercambiar impresiones contigo
en el brandery :)
Como te conté, estoy terminando arquitectura y ya tengo un pie en la moda, así que intento retener todo, como una esponja!
encantada de conocerte!
Alicia
July 14th, 2009 at 9:58 am
;-)
July 14th, 2009 at 12:38 pm
No te pierdas el desfile de la abuela, al más puro estilo H&M.
http://www.youtube.com/watch?v=MRmF406Brtk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebarcelonaschiringuito%2Ecom%2F&feature=player_embedded
July 15th, 2009 at 4:51 am
Tienen una pinta estupenda!! Una lástima no haber asistido…
Tú fuistes uno de los afortunados?
xxx
July 16th, 2009 at 3:49 am
Está genial, el que más me gusta es el de Ángela Gil. Pegaría con unos zapatos que he visto en una web hace poco. Te pongo la url, y luego me dices si te han gustado… http://shoespanish.com/Producto_Ficha.aspx?FrmIdArticulo=155