By Mercedes
Posted in ILLUSTRATIONModa Práctica | Tags : ILLUSTRATION
Parecerá una obviedad, pero lo cierto es que la mayoría de las mujeres no nos tomamos el tiempo necesario para elegir correctamente el sujetador, mas allá de la estética. Tu estilo de vida y prenda con que se vas a utilizarlo son puntos a tener en cuenta. Pero saber de medidas es la mejor forma de empezar para comprar el que es adecuado para tí. No importa si eres una 100c. Nadie va a estar mirando las etiquetas (que por cierto siempre hay que cortar.)
It could seem obvious, but the fact is that most women do not take the time to choose the correct bra, beyond aesthetics. Your lifestyle and the garment that you will use are items to consider. But knowing your correct bra size is the best way to start to buy what is right for you. Whether you’re a 32F. Nobody will be looking at the tags (that btw always must been removed).
Aquí una guía completa para elegir el sujetador. / Here a complete guide to choose your bra size
Ver también / See also
Regla de estilo I – Regla de estilo II – Regla de estilo III– Regla de estilo IV – Regla de estilo V–Regla de estilo VI, Regla de estilo VII
Ilustración Mer
Esta misma noche me mido ;)
Totalmente de acuerdo y la cantidad de mujeres que no lo saben, puede estropear un vestido fantástico o hacer que no te siente tan bien.
Besos
(lo repito, me chiflan las ilustraciones Mer)
Yo no soy una mujer pero una cosa tengo clara: la corsetería y lencería están para algo. Hay muchas chicas que compran sujetadores baratos y que fliparían si supieran lo que pueden cambiar sus tetas y su escote si están dispuestas a dejarse aconsejar por profesional. Si eres tetona hay sujetadores que reducen y suben, si estás plana también los hay con miles de trucos… lo corsetería es una ingeniería, de verdad es increíble la de estudios que lleva esto.
sisters and dresses: :-) así me gusta, inspiración!
doublecloth: gracias gracias :-)
sr quinqui: se puede decir mas alto pero no mas claro, muchas gracias por el comentario!
Aqui cerca hay una tienda Mariposa Lady en la que te miden y te los hacen a medida … quiero ir …
Un saludito!
Creo que un sujetador puede hacer que un look pase de increíble a horroroso en medio segundo.
Nice post.
Girls should know that…=)
Thanks for sharing it..
Have a nice day!
I hope you could put my blog link in your site.I would really appreciate it..=)
me encantan estos posts tan prácticos! además la ilustración es una delicia! ;)
Un beso!
Yo nunca acierto, los que me quedan bien me resultan incómodos y con los que podría hasta dormir, parezco cualquier cosa menos femenina. Por cierto Mer, gracias por contarme lo de la página, no tenía ni idea y flipé cuando vi que lo duplicaban todo, fotos y textos, les voy a enviar un mail para que por lo menos pongan un enlace visible y no firmen como “redacción”.
Besos guapa
Siempre me encantan tus reglas de estilo, pero es que esta es una verdad como un templo. Las chicas tomamos muy poco tiempo en elegir la talla, y muchas ni siquiera sabemos la que tenemos. ¡Y es tan importante!
Gran consejo, sí señor.
Mer:
Esta regla de estilo, que la he visto como mi salvación, me está volviendo loca!!!! No encuentro coincidencia de la letra A y de la B. Supongo que estoy hecha del revés… Voy a hacerlo con calma…
Bss reina!
se me olvidaba:
Me encanta la ilustración!!! es que ya me he puesto nerviosa…
Por cierto la falda de Gala es de Reiss.
besitos
Jajaja yo nuuunca se cual es mi talla…
:-S
asi que me vino muy bien esa guia, y tienes tooda la razon en lo importante que es elegir bien el sujetador…
Un beso!
Yá, todo esto está muy bien…pero yo nunca encuentro la “D” que necesito. Al parecer tener mucho pecho es normal, pero tener mucho contorno, no. Es como las L y XL que en las etiquetas de algunas tiendas -léase zara, stradivarius, etc.-: se supone que existen pero nunca hay en las tiendas. Qué son, para hacer sentirse bien a las que se compran la S y M? curiósamente, siempre sobran las XS.
Hasta las narices.
puede ser que sea mas fácil si tienes poco pecho que mucho…pero depende un poco de la marca, etc…
Una llamada desde aquí a las tallas grandes!