-->

Los mejores vestidos Oscars 2009

February 23, 2009

Inspiración (Estilismos), Vintage

vestidos_oscars2009.jpg

Un poco decepcionante esta mañana al ver los vestidos de los Oscars. Sobre todo, a mi parecer, por la abundancia de tonos pálidos sobre pieles todavía mas pálidas. Aquí mi selección. En primer lugar Evan Rachel Wood con un vestido de Elie Saab couture. Buen porte y un vestido precioso. Penélope Cruz soberbia en su Balmain vintage (un vestido de nada menos que 60 años…y que le quedaba un poco chico?). LA actriz del momento, Kate Winslet de Atelier Yves Saint Laurent (un vestido bonito y que le sentaba fenomenal, pero que no creo que pase a la posteridad tampoco). El estilo sobrio de Angelina Jolie (también de Elie Saab) bien resaltado con pendientes esmeraldas Lorraine Schwartz. Taraji Henson sencilla en blanco pero clásica, y el único vestido rosa (y con un poco mas de estilo) por Natalie Portman de Rodarte.

tilda_swinton-lanvinprefall.jpg

Tilda Swinton de Lanvin Pre fall 2009 única.

Related posts:

  1. Vestidos de gala primavera 2009 Como cada año, para estas fechas surgen los vestidos...
  2. Algunos vestidos azules Buscando vestidos de colores? Los colores fuertes como azul...
  3. Oscars 2008-Los mejores vestidos Cuando ví a Jessica Alba con uno de los...
  4. Mi Estilo::Vestidos y vestimentas de CLARA (Suecia) Hoy les presento la primera de la serie MI...
  5. Vestidos negros de rebajas El clásico vestidito negro de siempre. Funcional, elegante y...

11 Responses to “Los mejores vestidos Oscars 2009”

  1. LaRa Says:

    Me ha encantado pe, la que no me ha gustado nada por el color y por el vestido es kate…además por qué me parecen todos iguales??los que ha llevado ultimamente???jej

    UNBESITO

  2. Tatel Says:

    Yo me quedo con el de Natalie Portman.

  3. iris Says:

    Pues a mí el de Pe no me ha gustado por lo que tú dices, le quedaba pequeño y le hacía un pecho rarísimo. El de Kate tampoco me ha matado y encima se le marcaba muchísimo el sujetador. Eso sí, el de Natalie Portman era genial y Angelina también estaba espectacular. ¿Qué os ha parecido el de Jessica Biel o el de Anne Hathaway?

  4. Piper Says:

    Si, la verdad, no hay ningun vestido de los que pase a la “posteridad” por lo increible que fuera …
    Por lo menos para mi …

    Tb esos looks taaaaaaaaaan sumamente palidos .. no se, no me gusta, una cosa es estar blanca, pero eso … es pasarse!!

    He visto alguna que parece que ni se enteró que iba a la gala de los Oscar, parecia q habia pillado lo 1º que habia visto en el armario .. p.e. Rachel Weisz.

    En fin, enhorabuena a Pe y orgullosos tenemos que sentirnos de que por fin una española, se haya llevado la estatuilla …

    Me quedo con :
    Vestido Original : El de Frieda Pinto de Galliano.
    Vestido Precioso: Jessica Biel de Prada.
    Sobria: Tilda Swinton.

    Saludos

  5. Piper Says:

    Me he olvidado de:

    Vestido lo peor de lo peor: Beyoncé!

  6. Desiree Says:

    Sin duda Penelope estaba espectacular, para mi iba impresionante ( la mejor la española sin duda)
    Kate esperaba mas de vos!!!!

  7. hiltonstar Says:

    penelope espectacular, la mejor de la noche salvo por el maquillaje i ese pelo, iva mas guapa el año pasado.pero el vestido es precioso. y el de el año pasado de chanel precioso.sus vestidos pasaran a la historia,,,le faltan clases de saber posar como una estrella a lo paris hilton. Respecto a ejem ejem beyonce jajaja eso que es¿ era para hecharla de los oscars jajaja junto a heidi klum claro jaja repitiendo (disfraz) porque ni eso tiene nombre jaja se lo ha recortado y se lo a puesto otra vez jaja esta pobre la chica que se le va hacer jaja repeinada con gomina barata además jaja estan horribles pero horribles. i para gustos los colores no jaja estan horribles para matarlas jaja. esperemos que el año que viene sea el doble de espectacular y glamouroso como los oscars se merecen…arriba los vestidos glamour de pe,anne hataway super fashion.etc algunos son perfectos.

  8. bruno Says:

    la verdad la peor es beyonce, parece u jarron pero igualk es muy linda!!

    Salyudos la mejor vestida sara jessica parker

  9. Shopaholic Says:

    Me quedo con Tilda (elegantisima) y como no con pe que iba guapisima, aunque si es verdad que un poquito prieta…

    Un beso!

  10. bea Says:

    Estoy encantada de que una actriz nacional haya conseguido tal galardon pero sorry, a mi el vestido de Pe me parece un vestido de novia en “Lo que el viento se llevó” y el peinado/estilo en general recuerda demasiado a Audrey H.
    De Versace Atelier tenía otras opciones espectaculares y podría haber sacado mayor partido a su singular carisma.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Angelina Jolie » Los mejores vestidos Oscars 2009 - February 23, 2009

    [...] El Fashionista wrote an interesting post today on Los mejores vestidos Oscars 2009Here’s a quick excerptUn poco decepcionante esta mañana al ver los vestidos de los Oscars. Sobre todo, a mi parecer, por la abundancia de tonos pálidos sobre pieles todavía mas pálidas. Aquí mi selección. En primer lugar Evan Rachel Wood con un vestido de Elie Saab couture. Buen porte y un vestido precioso. Penélope Cruz soberbia en su Balmain vintage (un vestido de nada menos que 60 años…y que le quedaba un poco chico?). LA actriz del momento, Kate Winslet de Atelier Yves Saint Laurent (un vestido bonito y que le se [...]