free hit
counter script

Michelle Obama por Annie Leibovitz-Vogue USA Marzo 2009

By Mercedes

Posted in

michelleobama.jpg

Los rumores confirmados. La primera dama de los EEUU en la portada de Vogue USA para marzo (y la segunda, después de Hillary Clinton en 1998, en la historia de la revista). En la foto lleva un vestido de Jason Wu, el diseñador que diseñó el vestido del baile inaugural.

Encuentro la portada un poco como este famoso cartel de J. Howard Miller

j-howard-miller-we-can-do-it-rosie-the-riveter.jpg

Puede que esta vez compre la versión Wintour de Vogue. Mas que nada, por el recuerdo. Como con Madame Bruni…la primera dama fashion estrella.

“Change was the clarion call of Barack Obama’s election campaign, though I don’t think any of us at Vogue initially realized that would include the difference that was going to be made by First Lady Michelle Obama’s wardrobe.” Anna Wintour

via Jezebel

Share this story

About The Mercedes

11 Thoughts to Michelle Obama por Annie Leibovitz-Vogue USA Marzo 2009

  1. Inmodaes February 11, 2009 at 5:37 am

    Hombre como primera dama fashion en esa portada, vale acepto a la Bruni, pero a mi no me dice nada como viste, no me gusta mucho, las primeras veces que fue claramente a lo Jackie, bueno pero despues… ni de cuando ha ido de gala me ha impresionado. Yo admiro más en todo a Michelle.

    #
  2. Mer February 11, 2009 at 5:49 am

    Por supuesto. Quizás, su estilo, aunque perfecto, no sea lo mas importante que recordemos de esta primera dama… y eso es algo bueno.

    #
  3. Tatel February 11, 2009 at 9:23 am

    wow, esta ha sido sin duda la noticia del día…esta por todos lados, aunque me encanta el enfoque que le has dado. Sin duda lo que más nos gusta de Michelle no es su estilo sino lo que tiene en la cabeza.

    #
  4. Miss at la Playa February 11, 2009 at 10:16 am

    sus hijas visten fenomenal

    #
  5. Piper February 11, 2009 at 10:18 am

    Esta mujer tiene algo que me encanta … y no es su belleza, sino su saber estar y sobre todo, como bien dicen por aqui arriba, su “coco”.

    Un saludo

    #
  6. Alfredo February 11, 2009 at 10:27 am

    me encanta la morena!
    una mujer negra en la casablanca es todo un fenómeno encantador, que tal que esa fuese la próxima presidenta de USA, ahí sí podríamos decir THE CHANGE!

    #
  7. Señor Quinqui February 11, 2009 at 12:26 pm

    La portada ha bajado su cantidad de letras, creo que están cambiando algo en Vogue USA.

    #
  8. Mer February 11, 2009 at 12:42 pm

    Tatel: y sin menospreciar a las estilosas, por favor. Pero la relación que hago con la imagen viene a que creo que es de las que se arremangan, ahí la tienes, mostrando bíceps! besos!
    Miss : y tan jovencitas…
    piper: si si, a mi me gusta su carácter!
    alfredo: y tanto, por ahora ya tenemos algunos cambios agradables de parte del marido :-) besos
    Quinqui: Yes we can! Parece vogue UK, sino fuera por la foto!

    #
  9. edna February 12, 2009 at 11:25 am

    Creo que muchas revistas están perdiendo su esencia. Nada en contra de la primera dama, pero moda es moda y lo que queremos ver es modelos, al menos yo.

    #
  10. lluviaschick February 12, 2009 at 11:45 am

    vogue no puede sacar estsc osas… no m extraña k kieran retirar a anna

    #
  11. raquel February 12, 2009 at 2:38 pm

    Muy buena la producción de Leibowitz. Creo que ha sido acertado el color que ha elegido. Aunque yo tampoco entiendo muhco que le encuentra al estilo de este modisto. Adhiero a la idea de Michele vale más por su personalidad y por lo que puede aportar que por su look, que por otra parte es perfecto. Años luz de Jackie, que no tuvo demasiadas oportunidades de demostrar lo que tenía debajo de esos bonitos sombreros que marcaron, como no! un estilo.

    #
btt