By Mercedes
Posted in FASHION
De las colecciones que he visto de la semana de la moda de Copenhagen, Elise Gug me llamó la atención especialmente, por la manera que presentó sus prendas. En lugar de un desfile, la colección se presentó en un show, donde se transformó un patio trasero de Copenhagen en un jardín del norte de Italia, donde las modelos se paseaban para la prensa.
Se trató de una instalación de moda, donde las poses ladylike de las modelos, la elegancia y la tranquilidad combinaban con el estilo de las prendas, sencillas, en tonos pasteles, y siempre inocentes. La diseñadora produce sus prendas en el norte de Italia, en donde también se inspiró para la colección del verano 09.
Dulce y apropiado :-)
Fotos: AP/CFW
Creo que es una forma preciosa de mostrar los diseños. Me he enamorado de la lampara de cristales (a mí es que es ponerme unos muebles antiguos y volverme loca, cada uno tiene una debilidad). Es genial que muestres moda más allá de nuestras fronteras, siempre he pensado que los blog españoles olvidan mucho el diseño patrio pero también todo el diseño europeo (salvo lo conocido por todos).
Un beso
yo tengo mis diseñadores españoles y cada tanto sale algo, claro que tengo mis preferidos. La moda escandinava siempre me ha llamado la atención, y me gusta pasar los veranos en el norte huyendo del calor :-)
besotes!
lovely! y con mucho estilo!
♥
Me encantan estes vestidos, particularmente los colores tan sutiles y bonitos, y además el idea de como presentarlos… :)