factoriarentme.jpg

Carolina DíezCascon (en la foto) presentó en la zona Studios del BBB su segunda colección para la marca Factoria Rent Me. Conocí el trabajo de Carolina gracias a la exposición que hizo el pasado octubre en la cripta del FAD. La jovensísima diseñadora estuvo 4 meses en el taller del diseñador Jean-Paul Gaultier y de allí llegó el año pasado completamente inspirada.

La prenda que está mostrando en la foto pertenece a su primera colección, que saldrá a la venta el otoño 08. La colección, mayormente gris, está inspirada en el cielo de París. Los detalles en los hombros, recuerdan a los detalles de los muros de Versalles, y muestran un trabajo preciosista y cuidadoso.

En cuanto a su colección p/v 09, Carolina juega una vez mas con la dualidad, y presenta el divertido concepto “Benidorm, lo que pudo ser y no fué”. Estampados liberty y formas mas sencillas que en la colección anterior, así como variedad y colorido están presentes en esta colección. Las telas son de Barcelona y hay algunas de Holanda e Italia. Confeccionado todo en España.

Podremos encontrar sus prendas en la tienda Ambar de Barcelona y Doshaburi. Para los que la tienen un poco lejos, prepararse porque pronto venderá por internet. Estar atentos.