free hit
counter script

Violeta e Federico: Nueva marca infantil

By Mercedes

Posted in | Tags :

A partir de hoy, quiero presentar cada último viernes de cada mes, una marca infantil interesante. Una de las razones, es porque de a poco los niños empiezan a ser parte de lo que me rodea y porque veo que hay muy buenas marcas pequeñas (en general emprendimientos de mujeres con ganas de crear un mundo mas bonito) que me gustaría compartir.

violetaefederico.jpg

Violeta e Federico presentó su primera colección en otoño 2007. Un grupo interdisciplinar de mujeres, que inspiradas básicamente en sus hijos y en la ciudad de Barcelona, deciden preparar una marca que refleje la necesidad de los niños (moverse libremente, ensuciarse, llorar, correr, etc), con las líneas minimalistas de las nuevas construcciones, los suaves tonos del mar o las formas redondeadas de Gaudí. El resultado: un estilo clásico pero no tradicional, simple pero con clase, de líneas dulces sin ser cursi.

Presentando ya la colección p/v 09, la marca está presente en España, Francia, Italia y Japón, con proyectos en EE.UU y Oriente Medio.
Para mas información sobre puntos de venta, consultar la web.

Buen fin de semana! Have a nice weekend!

Share this story

About The Mercedes

Related Posts

16 Thoughts to Violeta e Federico: Nueva marca infantil

  1. lujosabarcelona May 30, 2008 at 5:31 am

    Hola guapa!
    Qué buena idea que has tenido. No lo digo por mi, que no tengo ni hijos ni sobrinitos, pero sin a todas mis amigas pidíéndome siempre que les recomiende marcas infantiles. Así que a partir de ahora les diré que mi querida Mer las aconsejará desde su estupendo blog. Conozco esta firma, me gusta mucho y he hecho recientemente un regalito, un conjunto para niña precioso.
    Besos reina!

    #
  2. Tamara May 30, 2008 at 5:43 am

    Qué bonito el vestido de plumeti rosa! Mi alrededor también empieza a estar más habitado de niños últimamente… glups! ;) Buen finde!

    #
  3. Mer May 30, 2008 at 5:47 am

    ay, lujosa, me sonrojo, muchas gracias… jeje, que bueno que ya conocías la marca, no se te escapa una, besotes!

    Tamara, que le vamos hacer, es la edad, quieras que no…natura tira.. jajaja, besos!!

    #
  4. Miss at la Playa May 30, 2008 at 6:53 am

    Una de mis amigas me dijo el otro día que se gastaba más dinero en ropa para su bebé que para ella… Personalmente yo creo que con los niños pequeños no hay que pasarse con el presupuesto, porque la ropa no les dura nada!
    Por eso siempre es un placer encontrar marcas monas a buen precio

    #
  5. patri May 30, 2008 at 6:55 am

    Genial, pues estamos siempre pensando en la moda para nosotras y ellos..y nos olvidamos de los peques y hay verdaderas maravillas. Un abrazo

    #
  6. Mireia May 30, 2008 at 7:43 am

    No sabes lo mucho que te lo agradezco! Y no hablo sólo en mi nombre…
    Yo en breve también voy a estar rodeada de niños. Es como un virus que se expande rápidamente, todas están cayendo!! Será la edad: tic-tac-tic-tac. A mí cuando el reloj me llama me hago la sorda! (de momento)
    :D

    #
  7. Mireia May 30, 2008 at 7:45 am

    Por cierto, mi hermana de esto domina un montón! Se conoce todas las marcas, le ha comprado unas cosas a la niña que te mueres y siendo tan mini te mueres de risa!

    #
  8. LaRa May 30, 2008 at 9:25 am

    Joee qué internacional no???pues me parece bueniisima idea, aunk a mi lo de los niños me pilla más que lejos…espero que algun dia lo considere todo esto!jeje

    BESOS Y BUEN WEEKEND!

    #
  9. thesil May 30, 2008 at 11:11 am

    Excelente idea!Me gusta el estilo de la niña de la foto central!

    #
  10. Grace May 30, 2008 at 1:25 pm

    This collection for kids is lovely!

    #
  11. alberto May 31, 2008 at 8:49 am

    sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca he comentado antes…pero es que la propuesta de esta marca infantil me ha encantado, por sus inspiraciones y demás…si algún día tuviera un nene o nena en mi vida seguro irá vestid@ de estas maravillosas prendas!!!

    Gracias por mantenernos al día!!!!!!

    #
  12. trapiello May 31, 2008 at 2:17 pm

    No tengo niños!!!

    #
  13. lourdes B. June 1, 2008 at 7:11 am

    Hola!genial tu blog, sigue así!yo descubrí hace poco una nueva marca que se llama “canela en rama”(www.canelaenrama.biz), tiene camisetas para niño monisimas…y no os perdáis los collares para nosotras, preciosos!Besos.Lu

    #
  14. chicochuc June 1, 2008 at 3:10 pm

    Que buena idea! A mi me encanta la ropa infantil. Y esta firma no la conocia.
    Besos

    #
  15. Mer June 2, 2008 at 1:18 am

    gracias a todos por sus comentarios!
    Alberto, bienvenido, me alegro que te guste el blog!
    trapiello: yo tampoco!!! :-D pero muchas amigas, primas, tias, cuñados sí, así que le tengo que dedicar un lugarcito al tema, besotes!
    loudes B. bienvenida! y gracias por el dato
    chicochuc: hay cosas muy bonitas, vale la pena investigar! besos!

    #

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moda Infantil: Mosquito de Alaska - October 3, 2008

    [...] muchos viernes, comencé con Violeta e Federico, en cuanto a moda infantil y ahora tocaba volver. Hoy les presento Mosquito de Alaska. Una marca [...]

btt