Con motivo del Bread and Butter Barcelona y con el fin de promocionar la nueva campaña de Reebok “Scarlett Hearts RBK” la tienda Suspect (Passatge del Crédit, 8, Barcelona) será durante la semana del Bread and Butter escaparate para la nueva colección de calzado deportivo diseñado por Scarlett Johansson. A partir del Lunes 14 hasta el Sábado 19 de Enero, estará a la venta una serie limitada de la colección.
En la tienda podemos encontrar además de objetos de diseño, libros y revistas, la colección de Barrio Santo o prendas exclusivas para hombre y mujer del calibre de Spastor Cloak o Simone Ricker.
también diseña?
no sé, a veces me parece que el hecho de ser famoso le otorga a la gente un pase libre que les da derecho a meterse en cualquier tipo de empresa. y, generalmente, no están a la altura de las circunstancias. lo sé ,son prejuicios pero ser actor no te acredita para ser diseñador.
veremos cuál es el resultado en este caso. espero que quienes tengan la oportunidad de ver su creación puedan contarme.
besos!
♥
Si, Ava, totalmente de acuerdo. En este caso, no se entiende. Sobre todo, por el desgaste que lleva esta chica…
A mí me encantaría ir al Bread and Butter. Tengo un amigo que es escaparatista y me ha dicho que es una flipada de salón.
Respecto a la Johanson me suele gustar como viste pero reconozco que su colección de deportivas me parece un poco cursi (al menos lo que he visto).