free hit
counter script

No habrá desfile de YSL en París

By Mercedes

Posted in | Tags :

ysl_2005_stefano-pilati_karen-elsonpreview.jpg

Stefano Pilati no presentará con un desfile la colección de otoño para hombre 2008 de Yves Saint Laurent según el Fashionweekdaily.

Al parecer Pilati, siguiendo con la influencia creciente de lujo y exclusividad que le está dando a la firma, está buscando un nuevo soporte para presentar la próxima colección. Un formato que se adapte al mensaje que quiere transmitir esta temporada. Se habla de una presentación especial con cena incluida antes del comienzo de los desfiles el día 20 de enero.

Stefano Pilati tomó las riendas de la casa YSL desde la partida de Tom Ford en 2004 y desde ahí ha puesto la marca otra vez en el trono de París.

Una frase suya define bastante bien su pensamiento: “Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás.”

Pregunta: Se avecina el final de las pasarelas?

Via Frillr

Share this story

About The Mercedes

Related Posts

8 Thoughts to No habrá desfile de YSL en París

  1. Miss at la Playa December 18, 2007 at 8:10 am

    se veía venir…
    si lo piensas es un poco absurdo que todos lo hagan en el mismo sitio… es mejor para la prensa pero da muy poco juego…

    #
  2. ava gardner December 18, 2007 at 8:57 am

    me quedo con la primera parte del enunciado que pronunció pilati. ya la segunda parte … un poco discutible. sin embargo, debo decir que la mayor parte de las veces sufro con la vestimenta ajena.

    bueno, está bien, quizás no esté tan equivocado.

    un beso!

    #
  3. thesil December 18, 2007 at 10:21 am

    Si lo que quiere es ser diferente, especial, exclusivo, la idea que se rumorea es genial, pero no es apta para cualquier maison puesto que es muy difícil estar mareando a la prensa de un lado a otro, para ellos es más fácil que estén todos juntos en un mismo sitio y no hay que olvidar el poder de la comunicación. Si lo hace solo YSL será estupendo pero como empiecen todos así…

    #
  4. patri December 18, 2007 at 11:34 am

    No creo que sea el fin, al menos de momento. Pero será algo que otros imitarán. Buscar su propia forma de enseñar su colección. Habrá que verlo. Beso

    #
  5. Aretha December 18, 2007 at 1:05 pm

    Ojalá que no, pero Pilati sí que sabe incluir glamour al mundo alicaído de la moda

    #
  6. Mumi December 18, 2007 at 7:26 pm

    Que noticiaaaa!! no’? La caida de las pasarelas no es algo en lo que habia pensado… hoy resulta imposible de pensaar pero supongo que a larga cambiara… al fin y al cabo como todo en este mundo… es mas lindo pensar que evoluciona, aunque no siempre sea así.
    saludos
    Mumi

    #
  7. Mer December 19, 2007 at 4:48 am

    Gracias por vuestros comentarios, veo que hay posturas bastante firmes sobre el tema!

    Yo lo que creo es que es una tendencia bastante fuerte, la “vuelta a la exclusividad”. Decía Jean-Jacques Picard en una reciente entrevista que “un desfile es el trailer de una colección, pero nunca es la colección. Como en el cine, debe invitar, crear el deseo de conocer mas.” Me parece una definición genial. Por lo tanto, quizás cuando todo es masivo, llama mas la atención lo privado.

    Es un nuevo camino que se está abriendo. Habrá que esperar un poco para ver. No olvidemos que estamos entrando en una posible época de vacas flacas. Se acabaron los excesos.

    #
  8. Mer December 19, 2007 at 4:48 am

    O eso parece!

    #
btt