By Mercedes
Posted in tendencia
La verdad es que poco he tocado el tema navideño por aquí, cierto es que existe un velado hartazgo de hablar de lo mismo, cada año, en todos los sitios. Cierto es también, que con la excusa de las fiestas, salen a la luz especiales, extras, y catálogos de compras. Y del montón, muchas veces destacan trabajos, como ha sido el especial de moda del “magazine” de La Vanguardia del domingo pasado.
Sumamos que no he puesto un solo comentario sobre la tendencia de plumas y tocados de este invierno, y voilá, aquí un fragmento del editorial.
Fotografo: José Manuel Ferrater Texto: Aurora Segura Estilista: Ana Blanch Ayudante de Estilismo: Cecilia Fodor. Modelo: Elisa Sedanaoui
me encantan, yo había pensado hacerme esta añó un recogido como el que lleva la chica en la segunda y la ultima foto, con una cintita, pero esta que nos muestras me encanta….me puedes dar información de donde es?…porfi.
Gracias y un beso.
Los tocados son mi pasión. Lástima que pocas veces tenga la oportunidad de llevarlos.
El tocado es de Azul-Tierra, pero como dices, se puede hacer un proyecto casero a ver que sale! es divertido!
Demonee: ya, es que ese es el tema, es un accesorio difícil, pero atractivo!
Me encanta el color negro!
Yo suelo vestir siempre con ropa de ese color…
Aunque en mi obra no lo estile mucho jijijii…
Un Beso!
Y FELICESSSSSS FIESTAS!
Marta
P.D: La rejilla que lleva la chica primera…ME APASIONAN!
lo encuentro super sexy!
adoré la primera foto!
y el tul … espectacular!
♥
Yo también lo vi y la verdad es que los tocados son preciosos, estuve buscando la web de azul-tierra pero solo salia una tienda de decoración, no se si será lo mismo.
Besos.
Inga, Viviana: se trata de un trabajo de la estilista, al parecer. No venden tocados en azultierra, ni mucho menos. Como dices viviana es de decoración. Es el ejemplo del DIY (hazlo tu mismo), y del trabajo del estilista.
El tul es de una casa típica de elementos de costura
Mer, si te refieres al “tocado” de la primera foto, efectivamente es de Azul Tierra, pero no es un tocado, es un adorno navideño que tenían estas pasadas navidades.
De todas formas, en Azul Tierra también tienen tocados.
Saludos